Equipo Educativo

Nuestro Grupo de Profesionales

Somos formadores de profesores en distintos ámbitos, colaboramos en universidades, centro de profesores de distintas comunidades, asociaciones educativas, editoriales, ong educativas en la infancia, colegios, etc….no solo en el ámbito nacional, también internacional.

Antonio Ayala

Antonio Ayala

Actualmente es el director, coordinador pedagógico y profesor de apoyo del este Centro de Educación Infantil, Casa Menuda. Para ello cuenta en su formación con todo lo que se expone a continuación:

En 1996 termina sus estudios de Educación Infantil y colabora en varias escuelas infantiles como profesor de Psicomotricidad.

Es profesor de los programas de formación continua , colaborando con sindicatos, centro de recursos y profesores de todo el estado español, O.N.Ges…en los que ha impartido los cursos y talleres: “Taller de Plástica”, “Danza y Expresión corporal”; “Los padres en el proceso educativo , creatividad, la escuela infantil”, “Educación en valores en la etapa infantil” y ha sido ponente en las “Jornadas Prácticas de educación Infantil” en la Universidad de Alcalá de Henares, en el Congreso Mundial de AMEI en Valencia, en el Congreso Europeo de AMEI en Santiago; profesor en distintas ediciones de la Escuela Internacional de Verano y ponente en varios congresos internacionales en México, Ecuador , Colombia, Venezuela, y España. Es autor del método “A gustito con Gus” de la editorial Edelvives y del libro “Actividades para niños de 0 a 3 años, guía de juegos” editorial Pio X . Desde 1999 es el Director de Casa Menuda, un centro de educación infantil con un proyecto educativo innovador, que ha sido seleccionado como CENTRO DE REFERENCIA internacional. colabora en distintos Master universitarios entre ellos, el experto en matemáticas infantil de la universidad Camilo José Cela de Madrid.

Cinthia Larios

Cinthia Larios

Profesora

Soy técnico superior en eduación Infantil, he empezado en Casa Menuda como apoyo de aula de los tres diferentes grupos de edad y ahora soy tutora de mi propia aula. He asistido a diferentes talleres relacionados con la infancia en los que se encuentran: alimentación infantil, problemas socioemocionales en la escuela: detención y abordaje multidisplinario, plástica, teatro, entre otros.

Sigo aprendiendo cada día más de esta profesión que es mi vocación, gracias al equipo de preofesionales de Casa Menuda.

Estefanía Bermúdez

Estefanía Bermúdez

Profesora

Soy Técnico Superior en Educación Infantil. Pertenezco al equipo profesional de Casa Menuda como tutora de aula.
Siempre he trabajado en el mundo de la educación, ya que desde siempre ha sido mi vocación.
A lo largo de mi carrera profesional he tenido la oportunidad de trabajar con niños de todas las edades, y poder aprender día tras día de ellos.

Cristina Rivillo

Cristina Rivillo

Profesora

Titulada como técnico superior de educación infantil. Pertenezco al equipo educativo de casa menuda, como personal de apoyo en la escuela. He trabajado como monitora de ocio y tiempo libre, donde he ido adquiriendo una mayor experiencia con niños de todas las edades.
Desde siempre trabajar con niños ha sido mi vocación, por ello aun sigo aprendiendo ya que en esta profesión hay muchos métodos y personas que te siguen formando.
Sara Muñoz

Sara Muñoz

Profesora

Soy profesional de la enseñanza infantil, titulada como técnico superior de Educación Infantil, con gran experiencia en casa menuda y todas las edades, me he ido formando en distintos campos de la enseñanza, plastica, música. etc.. tambien soy madre, he participado en congresos y eventos educativos a lo largo de estos años, creciendo en mi trabajo.

Actividades con Profesores

Escuela Infantil Casa Menuda