Quienes Somos

¡ Menuda Casa ! Desde 1996

Nuestra Historia

Centro de Educación Infantil Casa Menuda

Casa Menuda es un Centro de Referencia Internacional otorgado por la Asociación Mundial de Educadores Infantiles que  nació para gente menuda y es el proyecto de un grupo de profesionales dedicados a la enseñanza en sus distintas áreas educativas. Un espacio creativo abierto al ARTE (teatro, danza, pintura, música juegos…) donde los niños además de divertirse aprenden a través de una pedagogía abierta, emotiva y creativa. Con una trayectoria y experiencia de más de 20 años.

Centro Educativo de Calidad

Casa Menuda es un centro educativo de calidad innovador y creativo que ha recibido numerosos premios y reconocimientos internacionales entre otros Eurochallenger de la Unión Europea y Landmark Center de la UNESCO.

Centro Educativo Autorizado

Nuestro Centro de Educación Infantil está autorizado por la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid desde el año 1996 ( Código de centro 28059164 ). Todas las familias tenéis acceso a la solicitud de becas de la comunidad

Nuestro Curso Escolar

Estamos abiertos prácticamente todo el año.
El curso escolar (de Septiembre a Junio) Casa Menuda es una Escuela Infantil con niños/as de 0 a 3 años. Julio y agosto es una escuela infantil de verano de 0 a 5 años.

Conoce Mejor Nuestra Escuela Infantil Casa Menuda

Nuestra Escuela pretende ayudar al niño en su proceso de desarrollo físico, afectivo, intelectual, socia y emocional… utilizando el juego como método didáctico a través de diferentes talleres (Plástica, Teatro, Danza, psicomotricidad, lenguaje, expresión corporal, lógico-matemático).

Somos formadores de profesores en distintos ámbitos, colaboramos en universidades, centro de profesores de distintas comunidades, asociaciones educativas, editoriales, ong educativas en la infancia, colegios, etc….no solo en el ámbito nacional, también internacional.

Es una escuela familiar, donde todos nos conocemos debido al pequeño número de plazas, y así atender adecuadamente a cada uno de nuestros alumnos por eso la destacamos como un centro familiar.

Contamos con los espacios (jardín privado, patios, gimnasio-aula polivalente, aulas soleadas…) y los materiales más convenientes para sus necesidades e intereses.

Galería de Imágenes Escuela Infantil Casa Menuda

Información de Contacto

Casa Menuda Escuela Infantil en San Sebastian de Los Reyes

Calle de los Barrilleros, 29 - 28701- San Sebastián de los Reyes, Madrid

Puedes contactar con nosotros en horario de 9.00 a 18.00 de lunes a viernes

Telefono: +34 91 623 81 99

E-mail: info@casamenuda.com  

Escribenos

13 + 12 =